The Bezier Game | Domina la pluma de Photoshop

Por -

Igual que a veces comparto con todos ustedes esas herramientas que considero interesantes a modo de entretenimiento, en el día de hoy la protagonista viene en forma de juego pero con un aliciente que a buen seguro no esperas. A continuación presentamos en Infobits un juego que podríamos considerar de habilidad para mejorar nuestro uso de Photoshop. Domina la pluma de Photoshop desde este mismo instante con The Bezier Game.

 

The Bezier Game y su sentido

Disponible desde este mismo instante en la web bezier.method.ac, el juego que hoy ocupa nuestras páginas nace con el objetivo de ayudar a aquellas personas que, como yo sin ir muy lejos, tienen serias dificultades para dibujar curvas con la citada herramienta pluma en Photoshop y otros programas relacionados, teniendo que añadir ciertos anclajes como puntos y luego arrastrando las líneas intermedias para crear distintas formas.

imagen147-600x301

Tan solo entraremos en el enlace que al final del post dejamos, pasaremos por los tutoriales obligatorios con el objetivo de asegurarnos algo de soltura y luego realizaremos los casos reales que siempre nos pondrán en la misión de completar diversas formas como pudiese ser un coche, ángulos simples y otro tipo de supuestos.

¿Qué ocurrirá si no realizo bien una línea? Pues en caso de que formemos una curva que no es  – veremos que es bastante sencillo equivocarse aquí – el juego del método bezier nos indicará, en menos de 5 segundos, aquellas líneas que están mal hechas y tendremos que volver a empezar. Un reto que desde ahora puedes completar si os veis capacitados y que, si lo consigues, te dotará de una habilidad con la que hasta ahora no contabas para crear formas realmente completas y complejas en programas de edición.

¿Piensas que esta es la mejor forma de aprender conceptos básicos y avanzados por igual?

Enlace | bezier.method.ac

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>