Belt.io | Sincronización de archivos de texto entre dispositivos

Por -

Ocurre que, de vez en cuando, aparecen en escena algunas aplicaciones que podrían parecer inútiles en un primer instante pero que cuando son analizadas un poco más en profundidad, resulta que son simples obras de arte destinadas a hacer la vida de cualquiera de nosotros mucho más sencilla. Precisamente este es el caso de Belt.io, una web enfocada y apoyada desde el primer momento en los servicios de la nube para permitir al usuario final, nosotros, el sincronizar cualquier archivo de texto entre diversos dispositivos a nuestro alcance.

sshot-218-600x298

Su uso

Partimos de la base que es complicado que a día de hoy no contemos ya con un mínimo de dos terminales de distintas categorías que puedan hacer uso de Internet, algo bastante común si tomamos como ejemplo cualquier smartphone actual y un ordenador de cualquier tipo sin ir mucho más lejos.

Lo que Belt.io hará, independientemente y desde el dispositivo que queramos, será sincronizar entre estos dos aparatos cualquier enlace, archivo de texto o nota para que podamos aunar en la nube todos los apuntes de un tema en particular, algo realmente útil para personas que, como yo en algunas ocasiones, podemos ser realmente olvidadizas.

 

Primera impresión

ku-xlarge

La primera impresión – esa que suele ser siempre la más importante y acertada en según que casos – es la de estar trabajando en una red local clásica pero con la particularidad de estar haciéndolo por Internet y de manera completamente virtual. Si termináis haciendo uso de Belt, os sorprenderá tanto como a mí una realidad tan patente como sencilla como es la de poder arrastrar o copiar cualquiera de nuestros ficheros a su ventana principal para rescatarlos desde otro de nuestros dispositivos, una función gratuita y recomendada para todos que ya podéis testear desde las distintas versiones para las que la utilidad está disponible.

 

Descarga

 

Versión iOS en iTunes

Versión Android en Google Play

Versión para PC (extensión de navegador) desde la misma web

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>