BeeFree | Desarrolla tus campañas de e-mail marketing

Por -

Volviendo a un terreno tan atractivo como singular, en el día de hoy os presentamos a BeeFreeuna interesante propuesta que está diseñada para ayudar a todas aquellas personas que trabajan en un comercio online o sencillamente pretenden sacar su web hacia adelante de manera efectiva. Desarrolla como es debido tus campañas de e-mail marketing y atrae a tantas personas como desees desde este mismo instante.

 

La esencia del proyecto

Podríamos decir que BeeFree se apoya en la idea, comprobada por diversos estudios desde hace años, de que al usuario final le atrae mucho más encontrarse contenido visual que tener que leer un texto plano, algo de lo que nace su proyecto con el objetivo de atraer, gracias a llamativos colores y formas relacionadas siempre con nuestro contenido, a muchas más personas de las que pudiésemos soñar en un primer momento.

beefree_editor_template_selection

Crearemos un diseño atractivo basándonos en la infinidad de plantillas incluidas en la plataforma, algo que además podremos modificar desde diversos puntos para que el resultado final sea siempre totalmente distinto al resto y customizado a lo que nosotros mismos queremos, nunca a lo que nos imponga el servicio como si ocurre con otras alternativas del sector.

Como resultado final obtendremos un HTML para utilizar y seguir personalizando si conocemos los pilares básicos de este lenguaje, algo realmente de agradecer si partimos de la base que todo lo haremos con unos pocos clics y sin necesidad de estar todo el día frente al ordenador para preparar una campaña de e-mail marketing.

A continuación tenéis el enlace en español a BeeFree. Esperamos que os sea de suma utilidad y que dejéis un comentario con el uso que vais a darle en un futuro próximo.

 

Enlace | BeeFree

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>