Barcos y aviones a tu alrededor con localizatodo

Por -

Cuando viaja algún familiar nuestro siempre nos gustaría estar al tanto de su vuelo y saber en todo momento en dónde está, aunque esto no es posible debido a que en los vuelos no se permite tener el teléfono celular encendido. ¿Cómo podríamos saber cuánto falta para que llegue su vuelo a su destino? Fácil, con la magia de Internet.

En LocalizaTodo nosotros podemos localizar los barcos y vuelos cerca de España, Estados Unidos, Brasil, y en general la mayoría de Europa en tiempo real, teniendo la posibilidad de dar clic sobre ellos para saber de qué compañía es, la hora de salida, la hora de llegada, de donde y hacia dónde van.

Esto es gracias a los localizadores GPS que deben llevar estos equipos, por lo que los datos son lo más confiables posible, además de darnos la altitud de cada uno de estos, para saber si ya van descendiendo o apenas van ascendiendo. La verdad una utilidad interesante.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>