B1 Free Archiver | Descompresor de archivos para Android

Por -

Dándole hoy un nuevo enfoque al terreno de la compresión de archivos en el sistema operativo Android, a continuación os presentamos a B1 Free Archiver, una aplicación gratuita que nos dará mucho juego cuando tengamos que enfrentarnos a formatos de compresión realmente extraños.

8051656-1372238117341

¿Cuándo usarlo?

Normalmente, y si tenéis permisos de administrador para usar vuestro dispositivo Android, os habréis dado cuenta de que la mayoría de archivos que en el mismo introducimos van comprimidos. Aunque en muchos de estos casos podremos abrirlos sin problema y sin la asistencia de ninguna herramienta externa, existen diversas extensiones para las que no tendremos más remedio que tirar de una pequeña ayuda. Es aquí donde entra B1 Free Archiver.

 

Características principales

  • Apertura de archivos ZIP y RAR.
  • Formatos soportados de compresión/descompresión: 7z, apk, a, ar, arj, bz2, bzip2, cab, cbr/cbz, deb, gz, gzip, jar, iso, lha, lzh, lzma, mtz, rpm, tar, tar.bz2, tbz, tbz2, tar.gz, tgz, tpz, taz, tar.lzma, tar.xz, tar.Z, xap, xar, xz, Z, zipx.
  • Ventana emergente para introducir contraseña en caso de que nuestro fichero contenga una.
  • Podremos examinar los archivos contenidos en el paquete antes de abrirlo.
  • Compresión de archivos a B1 mediante el sistema de compresión inteligente. Soporte para archivos divididos en partes.
  • Menú contextual de navegación en el que encontraremos opciones como copiar/pegar, eliminar, cambiar nombre, etc.
  • Selección múltiple para que podamos extraer exclusivamente lo que realmente deseemos.

 

Impresiones

B1-Free-Archiver-zip-rar-unzip-2

Aunque como ya habréis intuido B1 Free Archiver es una opción muy a tener en cuenta para casos puntuales, desde Infobits consideramos que nos encontramos ante una aplicación realmente imprescindible para cualquiera que presuma de exprimir al 101% su móvil con el sistema operativo de Google, encontrando aquí un servicio muy parecido al que WinRAR nos da en ordenadores y abriendo un bastísimo abanico de opciones para personas que deban aunar distintos documentos con el fin de enviarlos a un destinatario concreto. Recomendado.

 

 

Descarga | B1 Free Archiver

 

 

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>