AVG AntiVirus Free 2014 | Descarga gratis y review

Por -

Señalado por muchos como el mejor antivirus gratuito de cara al próximo 2014, en el presente artículo que hoy os mostramos nos gustaría hacer un guiño a AVG AntiVirus Free 2014, plataforma de seguridad que resurge de sus cenizas como el ave fénix.

avg-antivirus-free-2014-30-689x535

Mejoras y características

Después de haberlo estado probando durante semanas en Infobits, no podemos dejar de sorprendernos ante el hecho de que no solo este programa mejora en lo visual, sino que además lo hace en el rendimiento de una forma simplemente sorprendente. Veamos sus características principales:

  • Detección y eliminación de virus y spyware en paralelo.
  • Verificación de enlaces antes de que hagamos clic. Esto tiene como misión el prevenir problemas potenciales en Internet.
  • Prevención de phishing.
  • Supresión total de datos eliminados (no deja rastros de ningún tipo).
  • Optimización del rendimiento del sistema muy similar a lo que disfrutamos con aplicaciones del tipo CCleaner.

 

Impresiones

Lo cierto es que localizamos en AVG AntiVirus Free 2014 una alternativa más que viable al resto de opciones de seguridad gratuitas que por la red de redes se encuentran a día de hoy, siendo nuestra particular recomendación el que procedáis a instalarlo sin miedo alguno si tenemos en cuenta puntos como los que pasamos a ver.

avg

Si hablamos de detección, AVG ha conseguido en el presente ejercicio alzarse hasta el primer puesto con su asombroso 94%, cifra que se aleja sobremanera de rivales tan directos y serios como Avast, Panda cloud o Avira sin ir mucho más lejos. Además de esta importante baza a su favor, vemos que se mejora el que, bajo nuestro punto de vista, venía siendo el tendón de Aquiles de este programa desde su versión 2007. Hablamos del impacto en el sistema.

El rendimiento ahora, no solo no se nota lo más mínimo, sino que además se verá mejorado en caso de desearlo con su herramienta específica para limpieza de registro y archivos no necesarios del sistema. ¿De verdad que necesitas algo más para proceder a la descarga?

 

 

Descarga | AVG AntiVirus Free 2014

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>