Aumenta la velocidad de internet con los DNS de google

Por -

Seguramente alguna vez hayan escuchado algo de los DNS, y lo más seguro es que su cara haya cambiado a la de “¿Qué dijo?”. Bueno, pues para no hacerlo complicado, digamos que los DNS son los encargados de llevarnos a la página correcta cuando tecleamos una dirección en internet, como “google.com”, por ejemplo.

La cosa es que estos DNS tienen una buena influencia en las cuestiones de nuestra velocidad de navegación, ya que un servidor DNS rápido nos entregará lo que estamos buscando en menos tiempo y únicamente restará cargar la página a la que queremos acceder.

Google es una de las empresas que más ha apoyado la velocidad del Internet, y obviamente en esto no podría quedarse fuera, es por eso que ellos ofrecen su servicio de DNS llamado Google Public DNS.

Cualquier persona puede cambiar su servidor DNS por el de Google de una manera sencilla, de hecho, desde la página de Google Public DNS explican cómo hacerlo para los diferentes sistemas operativos que hay en el mercado.

¡A disfrutar de un Internet más rápido!

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>