Aprende ingles con tu smartphone

Por -

Como requisito indispensable si hemos sopesado el hecho de salir de nuestro país a buscar trabajo o simplemente de vacaciones, el aprender inglés es la tarea pendiente de cientos de personas que no se deciden por la aparente dificultad que esta tarea entraña a priori. Os presentamos algunas de las mejores aplicaciones para que podáis destruir este muro con la ayuda de vuestro smartphone de una vez por todas.

images

iOS

Inglés para niños por Ana Lomba

Interesante aplicación que, mediante la lectura de cuentos infantiles conocidos, nos dará la posibilidad de aprender inglés junto a los más peques de la casa.

Learn English – Vocabulary (Hello-Hello)

Mediante la memorización de fichas, está app nos ofrece una singular forma de aprender inglés básico.

 

Android

Babbel

Con su interfaz optimizada para tablets, encontramos una herramienta de las más completas de la actualidad con diversos modos de uso que cambiarán junto a nuestros progresos.

Inglés Comprensión de Lectura

Dedicada a medir nuestra compresión lectora, este servicio nos pondrá a prueba de forma constante con sus frases y avanzado sistema de reconocimiento.

 

Blackberry

GymGlish

Una lección al día por e-mail que recibiremos para que el progreso sea eficiente y progresivo con máximas garantías.

Dictionari.com

Como su propio nombre indica, completo diccionario inglés/español con más de 3.000 definiciones en su interior.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>