Apple presenta el iPhone 5C, el primer iPhone "barato"

Por -

La empresa Apple se ha dado el tiempo en el día de hoy de presentar la nueva gama de productos de la gama iPhone, y desde luego el mismo ha dado mucho que hablar, pues significó el aterrizaje de Apple en los mercados emergentes.

iPhone 5C

Apple, además del nuevo iPhone de tope de línea, presentó el iPhone 5C, un smartphone que ha sido reducido en algunas especificaciones y terminaciones para poder alcanzar un mejor precio de venta para los usuarios.

El iPhone 5C deja el casino online aluminio para poder vestirse de plástico, con el fin de abaratar costos. El mismo estará disponible en los colores blanco, azul, verde, rosado y amarillo, una lástima que el negro no estaba disponible. Además, el iPhone 5C también tendrá disponible unos estuches de policarbonato para agregarle un diseño extra a los mismos.

En cuanto a especificaciones, el iPhone 5C tiene una pantalla de 4 pulgadas Retina, un procesador A6 (el mismo que el iPhone 5), una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal que asegura mejorar las fotografías en condiciones de baja luz.

El terminal vendrá en dos versiones, la de 16GB tiene un costo de 99 dólares, mientras que la versión de 32GB estará a 199 dólares. El mismo viene contrato de pertenencia de 2 años.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>