Apple lanza iOS 7.0.6 y 6.1.6

Por -

Cuando todavía sigue coleando el hecho de que Apple anunciase la no actualización de terminales previos al iPhone 4 de cara al sistema iOS 7, hoy la noticia es el lanzamiento de una nueva versión menor que llega para corregir aparentemente un error SSL. Os hablamos de iOS 7.0.6 y 6.1.6 (este último para los dispositivos afectados por aquél cambio).

actualizacion_ios

 

La versión 7.0.6

Encontramos aquí la que será la sexta actualización para iOS 7 después del curiosos caso de 7.0.5, una versión que la marca de la manzana lanzó de forma exclusiva para terminales 5S y 5C en China y que tan solo algunos asiáticos tuvieron el lujo de disfrutar. En esta ocasión y según palabras de los encargados de esta sección, “ El nuevo iOS 7.0.6 proporciona una solución para la verificación de la conexión SSL“, parche que por lo que hemos podido intuir, resulta de extrema necesidad el aplicarlo inmediatamente.

 

iOS 6.1.6

Ajustándose tanto al iPhone 3GS como al iPod Touch de la cuarta generación, la actualización inesperada por todos los usuarios de iOS 6 es algo más interesante que su hermana mayor, especialmente y como os comentamos, porque ha sorprendido a todo el mundo el que Apple se contradiga de golpe y lance un fix para este sistema operativo tan abandonado a priori. ¿Estamos ante un acercamiento con el “futuro” y los dispositivos antiguos? A pesar de que siendo realistas esto no es más que una quimera, es de agradecer el que por poco que sea, no se destierren definitivamente sistemas tan interesantes como los contenidos en los iPhone ya clásicos.

Veremos qué es lo que finalmente ocurre, por el momento podéis acceder a estas actualización directamente desde el menú Ajustes de vuestro móvil (os avisará cuando la encuentre) o desde el correspondiente menú de iTunes. No os olvidéis de tener la carga suficiente para este corto proceso de mejora obligatorio al nuevo iOS.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>