App Eater – Desinstala varias aplicaciones a la vez en Android

Por -

He de reconocer que hay ocasiones en las que por falta de tiempo material o simplemente por desgana y, aunque sepamos que hay que hacerlo tarde o temprano, no llegamos a desinstalar aquellas aplicaciones sobrantes que tenemos almacenadas desde hace años en nuestro smartphone. Aunque esto es una realidad que concierne exclusivamente al mantenimiento del móvil, existen algunas herramientas como App Eater para ayudarnos en este pequeño trabajo. Pasemos a verla.

¿Qué podremos hacer con App Eater?

App Eater nos permitirá eliminar aplicaciones de manera sencilla en Android, desmarcándose radicalmente de su competencia, que no es precisamente poca, por permitir al usuario final el desinstalar en lote en caso de así desearlo.

app-eater-des

 

Características principales

Además de la funcionalidad anteriormente mencionada, App Eater cuenta con una larga lista de opciones disponibles desde el instante de su instalación:

  • Fácil acceso a las últimas instaladas, últimas actualizadas y distintas categorías.
  • Desisntalación de aplicaciones del sistema (requiere contar con un terminal con root hecho).
  • Desinstalación silenciosa.
  • Bloqueo de aplicaciones a modo preventivo para así evitar una desinstalación por error.
  • Cambiar el orden del listado principal.
  • Ordenar por nombre, fecha de instalación, tamaño, última fecha de uso, etc…
  • Buscar aplicaciones mediante algún dato concreto.
  • Información de almacenamiento disponible con la que sabremos en todo momento el espacio usado y el espacio disponible.
  • Contador de aplicaciones que van a ser desinstaladas una vez lo decidamos.

 

Como ocurre con muchas de las utilidades que en los últimos días os estamos presentando, el caso de App Eater es uno de esos en los que tendremos que andar con especial ojo por ser una herramienta totalmente nueva, algo que puede llevarnos a observar carencias en los servicios prestados de forma muy ocasional y que, con total seguridad, irán arreglando con las nuevas actualizaciones que en próximos meses se esperan.

Descarga | App Eater

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>