Aplicación para extraer claves wifi en Android

Por -

Seguramente a más de alguno aquí le haya pasado que sale de casa y en donde menos lo espera necesita conexión a Internet para enviar un correo importante, o simplemente para revisar a ver si ya recibió uno que estaba esperando hacía un rato. Y por buena suerte nos encontramos varias redes Wi-Fi, lo malo es que todas están protegidas por contraseña y nosotros no las tenemos.

Para Android existen diferentes aplicaciones que obtienen las contraseñas de los puntos de acceso Wifi, claro, estos no son perfectos y no van a obtener todas, pero la verdad es que trabajan bastante bien cuando las necesitamos y pueden sacarnos de más de un apuro.

Router Keygen es la mejor de las aplicaciones para extraer claves wifi en Android, desde mi punto de vista, ya que es una aplicación liviana, y además de darnos un diccionario preparado para obtener claves en poco tiempo, si este diccionario no contiene la clave que necesitamos, el programa incorpora un método para calcular las claves internamente.

Para instalarlo en Android, simplemente tienen que copiar el archivo a alguna parte de la memoria, desde el teléfono se entra a los archivos, se busca, lo ejecutamos y lo instalamos. Después, dentro de Router Keygen veremos marcadas con verde las redes que si podamos obtener la contraseña, así que solo damos “clic” y esperamos a que nos la entregue para comenzar a disfrutar de conexión a internet.

Pueden descargar Router Keygen 2.9.1 desde aquí.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>