Aplicación para cuenta atrás online

Por -

Hoy entraremos en una parcela tan peculiar como simple. Especialmente recomendado el artículo de hoy para esas personas que necesiten tener un continuo control de su tiempo y de lo que les queda por hacer, presentamos la web de Cronómetro online, una utilidad totalmente gratuita que no sacará de más de un apuro y que pasamos a ver a continuación.

qeq

Categorías de la web

Con diversas opciones en su interior, hoy nos centraremos en la de la cuenta atrás, no sin antes citar en un listado todas las categorías más relevantes de la herramienta:

  • Cronómetro online
  • Cronómetro digital
  • Cronómetro de milisegundos (puede ser muy útil para quienes lo necesiten por motivos de estudios avanzados)
  • Tiempo entre dos fechas
  • Sumar distintas fechas entre sí mismas
  • Conversor de tiempo
  • Conversor de velocidades
  • Cuenta atrás

La utilidad de cuenta atrás

De sorprendente sencillez de uso, realizaremos un breve análisis de la utilidad de cuenta atrás. Después de entrar en la web desde el enlace que al final del artículo os dejaremos y de ir a la categoría de herramientas de cronómetro (barra superior horizontal de la página), nos toparemos de bruces con la aplicación de cuenta atrás.

Aunque suponemos que nadie de los aquí presente tendrá problemas a la hora de utilizarla correctamente, os indicamos los pasos a seguir:

  1. En el recuadro “Parar en“, modificaremos el tiempo por defecto para introducir el que queramos para nuestra operación.
  2. Pulsaremos el botón Comenzar si estamos listos para empezar.
  3. Veremos en el recuadro inferior izquierdo nuestra cuenta marcha atrás. Finalizado el tiempo – e independientemente a la pestaña que tengamos abierta en nuestro navegador de Internet – la web nos mostrará una pequeña ventanita emergente a modo de aviso indicándonos que la cuenta atrás ha finalizado.

 

Una herramienta que puede resultar realmente útil para quienes tengan algún tipo de tareas programadas fuera del ordenador y necesiten un recordatorio extra.

 

Enlace | Cronómetro online

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>