Aplicación Intro de about.me – Tarjetas de presentación

Por -

¿Has escuchado ese dicho de “la primera impresión, es la que vale“? Si es así, sabrás que esta frase puede extrapolarse a muchos sectores de la vida cotidiana, comenzando por la parcela más personal de nuestras relaciones con otros individuos y terminando por una eventual presentación de carácter mucho más profesional. Precisamente es en este terreno es donde hoy entramos con Intro, una aplicación lanzada por la popular plataforma About.me y que ahora intenta orientar al usuario final a abandonar para siempre las clásicas tarjetas de presentación en pro de una alternativa digital como la que ellos nos presentan.

 

Intro de about.me – Sus pilares básicos

En caso de que jamás hayas oído hablar de About.me, es importante saber que se trata web cuya labor no es otra que recoger, de manera precisa, toda la información relativa a una persona con cierta presencia en Internet. Es en este sentido donde entra de lleno la utilidad clave del proyecto al aunar, en un portal salpicado por el minimalismo, todos nuestros enlaces sociales para que cualquier interesado pueda encontrarnos con suma facilidad.

intro-about-me-ios

Ahora nos llega Intro, la versión reducida de About, en la que podremos loguearnos con los mismos credenciales que en el servicio original. Intro da al usuario la opción de crear una tarjeta de presentación en el smartphone con todo lujo de detalles, incluyendo fotografía de tamaño adecuado, e-mail, números de teléfono para ser contactados y casi cualquier dato que pueda pasarnos por la cabeza con el que ser contactado por potenciales contratadores y/o socios. Después de elaborar esta ficha procederemos a almacenarla en el teléfono y enviarla, en caso de que lo consideremos oportuno, por correo electrónico, teléfono o directamente desde About.me.

Por el momento, esta app está disponible completamente gratis y de manera exclusiva para iPhone, un punto que suponemos será el principio de una gran andadura y la primera fase antes de dar el salto a sistemas operativos Android. Descarga Intro ya y olvídate de llevar tus tarjetas de presentación en el bolsillo de la chaqueta.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>