Aplicación de Paypal para Pebble

Por -

Tal y como se acaba de publicar en el blog oficial de Paypal mediante el correspondiente comunicado, desde ahora, todos los usuarios de relojes inteligentes Pebble, podrán acceder al servicio de pago más popular de Internet gracias a la aplicación de Paypal para Pebble que dentro de muy poco verá la luz.

PayPal-Pebble

Aunque con total seguridad desde Paypal son conscientes de que por el momento el Pebble no ha calado tan hondo como se pudiese esperar – en gran medida achacamos este hecho a los casi 200 usd que cuestan este tipo de dispositivos – es bastante de suponer que la fuerte apuesta viene respaldada por los correspondientes informes y métricas sobre la presumible evolución de tan revolucionarios gadgets.

 

Usos de Paypal en Pebble y comodidad de la app

De manera independiente a que finalmente el proyecto llegue a buen puerto o naufrague, lo cierto es que pensamos que es un verdadero acierto este “matrimonio” en pro de la comodidad total del usuario final que opera a diario con su cuenta de Paypal. El no tener ninguna necesidad de usar el móvil, sin ir más lejos, para pagar en tiendas, restaurantes o cualquier otro establecimiento que acepte Paypal, no es más que una pequeña muestra de lo que la tecnología irá poniéndonos en bandeja durante el próximo lustro para hacernos la vida un poco más sencilla.

Por cierto, ya tampoco será necesario consultar nuestro smartphone para ver si hemos recibido un pago ya que el Pebble de muñeca dispone de la correspondiente notificación para consultar con un vistazo este tipo de mensajes.

pebble

¿Dispones de otro tipo de dispositivos como el Samsung Gear 2, el Gear S o el Gear Fit? Entonces hemos de decir ahora que estás de enhorabuena, Paypal también está disponible, gracias a la correspondiente app, para tu dispositivo.

 

 

Fuente | Blog oficial de PayPal

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>