Angry Birds Transformers disponible para iOS y Android

Por -

Después de que durante el pasado de mes de septiembre conociésemos el trailer principal de la nueva aventura de Rovio o, lo que es lo mismo, los creadores de la franquicia Angry Birds, en el día de hoy ha llegado la hora de dar todos los detalles necesarios sobre Angry Birds Transformers, un juego que como ya podéis intuir, toma como temática principal a la conocida serie de vehículos con vida propia y los adapta a sus peculiares aves.

 

El juego y contenido relacionado

Angry Birds Transformers llega como una aventura de acción en 3D en la que el objetivo no será otro que disparar a nuestros objetivos y cambiar de forma siempre que sea necesario y adaptándonos, en cuestión de segundos, a los que el título exige al jugador. Si somos los suficientemente hábiles con la pantalla de nuestro teléfono iOS o Android, conseguiremos llegar al final de la aventura y rescatar así a Piggy Island de las fuerzas del mal.

[embedplusvideo height=”500″ width=”798″ editlink=”http://bit.ly/10dKLHN” standard=”http://www.youtube.com/v/ejZmRyraq2g?fs=1″ vars=”ytid=ejZmRyraq2g&width=798&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=0&chapters=&notes=” id=”ep7076″ /]

En lo relativo al contenido relacionado de esta esperada entrega por todos los fieles de la saga, hemos de decir que si entráis en la web oficial, encontraréis una larga lista de recursos como puedan ser los enlaces directos a Spotify y Deezer para acceder a la banda sonora de Angry Birds Transformers (hemos de reconocer que nos ha sorprendido gratamente el aire ochentero que le han impuesto sus creadores, Vince DiCola y Kenny Meriedeth), unas pequeñas guías rápidas de transformación de personajes para que no nos perdamos ni un segundo o cualquier recurso que el jugador pueda necesitar en el desarrollo de esta atrevida aventura de jugabilidad más que aprobada.

 

Descarga

A continuación os dejamos los enlaces de descarga para iOS y Android respectivamente, una descarga que es 100% gratuita y que, como era de esperar, sigue pretendiendo conquistar a aquellos despistados que todavía no sepan muy bien de lo que va Angry Birds.

 

Descarga para Android

Descarga para iOS

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>