Angry birds gratis para Android

Por -

Hoy nos gustaría hacer nuestro particular homenaje a la primera entrega de Angry Birds, juego enfocado a la lucha entre pájaros y cerdos mutantes. Bajo esta interesante y original premisa, encontramos uno de los títulos para dispositivos móviles más descargados de todos los tiempos, siendo en el día de hoy la noticia que podremos proceder a la descarga gratuita para Android y desde el presente artículo en Infobits.

Angry-Birds

 

 

Características de Angry Birds

Sus características principales son las siguientes:

  • Buenos y coloridos gráficos.
  • Más de 300 niveles para desarrollar nuestra habilidad con las catapultas.
  • Extremadamente adictivo (tener mucho cuidado si vais a descargar para niños).
  • Buenas dosis de sentido del humor.
  • Es un juego que se mantiene constantemente actualizado, agregando nuevos episodios cada poco tiempo.
  • Es ya un clásico de los juegos para móviles.
  • Peso de poco más de 18 megas.

 

Nuestra misión durante el juego

Si todavía eres de los que no conoce la misión a desarrollar en nuestra aventura, diremos que Angry Birds es un juego enfocado a la habilidad del jugador en el que tendremos que calcular el ángulo perfecto con ayuda de nuestra catapulta – y nuestros dedos -, para que nuestro ejércitos de pájaros kamikazes destruyan en el menor tiempo posible y en los menos intentos posibles las casas en las que se encuentran los cerdos, archienemigos de los protagonistas.

 

2D, todo un acierto

Así es, y es que creemos que Rovio, la desarrolladora de Angry Birds, ha acertado de lleno en el apartado gráfico de su título estrella, prefiriendo optar por el ya clásico 2D con una inmensa cantidad de mejoras a arriesgarse al 3D con las dificultades que esto entraña (si se busca calidad, claro) para cualquier juego del momento.

angry-birds-android-gratis_51679_1

 

 

Descarga

Para comenzar la descarga desde este mismo momento, tan solo tendremos que hacer click en este enlace , esperando desde Infobits que vuestros Androids cumplan con los pocos requisitos recomendados.

 

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>