Analiza tu cuenta de Twitter con Foller

Por -

Avanzando un pasito más en lo que a social media y todo el ámbito se refiere y, muy especialmente te interesa conocer el rendimiento de tu cuenta de Twitter personal o de empresa, en el día de hoy conoceremos una herramienta bastante especial y cuyo nombre es Foller.

Analiza tu cuenta de Twitter

Así es, y es que desde el mismo momento en el que procedamos a entrar en la web de este proyecto desde el enlace que al final del post os dejamos, tendremos acceso a una de las mejores herramientas de analítica para Twitter de la actualidad.

follerme_screen

Mi recomendación después de haber estado viendo en profundidad las capacidades de Foller, es que enfoques su uso a objetivos concretos a corto y medio plazo respecto a tu perfil, utilizando todos y cada uno de los datos internos que la herramienta nos cederá en pro de una meta y no meramente con fines informativos.

Entre los datos a destacar que podremos conocer, están la del número de veces que hemos mencionado a X cuenta, los temas o hashtags que hemos utilizado y el número de veces que lo hemos hecho, un desglose de las respuesta que hemos efectuado en la cuenta desde que la poseemos y un largo etcétera de opciones a las que, como ves, no es habitual tener acceso con otro tipo de utilidades.

Controla la hora a la que publicas

Si no lo sabes todavía, te diré que la hora a la que publiques en Twitter es uno de los aspectos esenciales a controlar cuando queremos aumentar nuestros followers e interacciones. Aquí también entra Foller, diciéndonos a las horas que más solemos publicar nuevos mensajes y dándonos toda la información relativa para que mantengamos hábitos o los giremos radicalmente.

follerme

Sin lugar a dudas, un servicio de suma utilidad para ver comportamientos en la red social del pajarillo azul, totalmente gratis y sin requerimiento de registro ni pagos para entrar en su web.

Enlace | Foller

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>