Añade más emoticonos a Gmail

Por -

Después de que Google se enfocase durante los últimos meses en este sector tan particular de la comunicación online entre personas, ahora dispondremos en nuestra cuenta de Gmail de un total de más de 1.200 emoticonos para expresarnos en cualquier momento.

iconos_gmail_89f0939d8136e94416830c510_l

Para activar estas nuevas caritas haremos lo siguiente:

  1. Vamos a Opciones en nuestra cuenta de Gmail.
  2. Pestaña Labs.
  3. Buscamos la categoría denominada “Habilitar Emoji adicional”.
  4. Ya tenemos más de 1.200 emoticonos en nuestro perfil para usar cuando deseemos.

Destacar que ahora se amplía la sección de banderas y, de manera bastante particular, los motivos relacionados con Japón de forma directa y el manga de manera particular. Recomendamos realizar este pequeño tutorial si nos encontramos a diario visitando nuestra cuenta de correo de Google ya que nunca sabemos cuando vamos a poder necesitar de esta amplia gama de expresiones tan solo disponibles para usuarios afines a los servicios gratuitos de la empresa del buscador líder en la actualidad.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>