Adsense habilita la opción multiusuario en su plataforma

Por -

Hoy han comunicado, desde el blog oficial de adsense la posibilidad de agregar usuarios invitados a una cuenta determinada de nuestra plataforma. Ésta nueva mejora bien se echaba en falta desde hace bastante tiempo, sobre todo a raiz del crecimiento tan desorbitado últimamente con las creaciones de blogs, eran muchas las personas que compartían un proyecto común y solo una podía llevar el control y la gestión de adsense, generando posibles desconfianzas y malestares.

De esta manera Google soluciona éste pequeño problema, como ya hiciera con su producto analytics, que recordamos que habilita la opción multiusuario por cada sitio de manera individual.

Cualquier editor con cuenta en Adsense podrá invitar a otros usuarios (Con cuenta de google) a gestionar, elaborar informes y leer todos los datos del servicio, con la opción de habilitar diferentes privilegios. Las asociaciones son individuales por cada página vinculada, es decir, si aplicamos los permisos como usuario o administrador sobre un perfil, éste no podrá acceder al resto de perfiles de la cuenta.

Fuente | Blog Adsense

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>