ADrive – Alternativa al almacenamiento masivo de MEGA

Por -

adrive

Cada vez más, confiamos en servicios en la nube para almacenar documentos, fotografías y otros archivos. Ya hay gran cantidad de opciones a elegir, con la suerte de que cada uno ofrece algo que lo diferencia del resto. ¿Quién no utiliza alguno de ellos diariamente?

A principios de año, tuvo lugar el lanzamiento de MEGA, un nuevo concepto de almacenamiento masivo en la nube, que brindaba de manera gratuita 50 Gb a sus usuarios registrados, ofreciendo una clave de encriptación única con el fin de mantener nuestra privacidad. Dropbox en cambio ofrecía 2 Gb a los usuarios registrados con posibilidad de aumentar hasta 8 Gb con algunas variables, y así hasta una larga lista de servicios de almacenamiento.

Pues es turno de hablar sobre ADrive, un servicio muy similar a MEGA pero con algunas diferencias, con solo registrarnos obtendremos 50 Gb de almacenamiento gratuito, accesible vía web, Android y iOS. El servicio permite alojar archivos de hasta 16 Gb de una sola vez y compartirlos a través de una URL con quién deseemos. ADrive realiza una copia de seguridad de nuestros archivos, con el fin de recuperarlos si los borramos de manera accidental, cada semana, realiza un “snapshot” que podremos restaurar en cualquier momento.

adrive

Otra característica a destacar de ADrive es que dispone de un servicio de edición de archivos online, facilitándonos su acceso desde cualquier ubicación y no andar descargando cada archivo word, excel o similares para subirlos a continuación.

Como podemos comprobar, ADrive es una solución más profesional que otros servicios similares, está muy orientado a facilitar el almacenamiento de datos de nuestra empresa con garantía total. Si con el plan básico no es suficiente, ADrive dispone de planes profesionales con una capacidad mucho mayor de almacenamiento y otros servicios más avanzados, aquí podréis ver una comparativa.

Visitar | ADrive

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>