Actualización de Pinterest para Android

Por -

Como ya se viene observando desde hace un mes, Pinterest, la red social de los pins, está atravesando lo que muchos ya se han atrevido a definir como una “época de cambios radicales en pro del resurgimiento total de la plataforma”. Era precisamente a comienzos de noviembre cuando conocíamos del rediseño íntegro y nuevas mejoras en la versión de iOS, siendo ahora el turno de la edición para sistemas operativos Android por expresa decisión de los responsables de desarrollo.

pinterest

Tal y como siempre sucede cuando se replantea el funcionamiento y apariencia de una app móvil – y en definitiva, en cualquier otro terreno – existe un objetivo muy concreto a alcanzar con esta renovación. El objetivo del nuevo Pinterest para terminales Android es mejorar sustancialmente la experiencia del usuario, utilizando para ello diversas armas como la relativa a la nueva navegación por el servicio, el contenido destacado y algunos efectos visuales que mejoran lo que anteriormente conocíamos.

Aunque todas estas pequeñas pinceladas son muy de agradecer, lo que realmente creemos en Infobits que merece la pena del nuevo Pinterest para Android es la optimización en el rendimiento, mejoras con las que ahora la app logra una velocidad de carga mucho mayor y que nos ayudarán a que podamos realizar cualquier labor que queramos dentro de nuestra cuenta con la eficacia que de esta plataforma, apoyada desde su creación en el minimalismo total, se espera.

 

Disponibilidad

Siguiendo los pasos de todas las actualizaciones anteriores de Pinterest y tal y como nos indican en su blog (al cual os dejamos la dirección a continuación), la nueva versión de Pinterest para Android irá viendo la luz de manera progresiva en todos los dispositivos que tengan la anterior instalada, por lo que tendremos todavía que tener un poco de paciencia hasta que podamos ser beneficiados con todos estos cambios de los que se esperan grandes cosas.

 

 

Fuente | Pinterest

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>