Actualidad – Se filtra la nueva pantalla de inicio de Windows 8

Por -

Parece ser que a Microsoft de un tiempo a esta parte no le sale nada de lo que se propone. Lo último viene relacionado de manera directa con la próxima actualización de su sistema operativo más actual, Windows 8, y el aspecto que el mismo tendrá de cara al usuario final, y es que lejos de poder mantener la confidencialidad que la poderosa firma pretendía para así aumentar el hype de sus fieles seguidores, hace unas horas hemos podido tener acceso a una captura de pantalla filtrada de lo que ya se presume como la nueva pantalla de inicio de Windows 8.

pantallainicio

 

Si eres de los que se fijan en los detalles, habrás podido observar que el aspecto logrado trata de imitar – siempre manteniendo las distancias, claro está – a aquella esencia que consiguió conquistar a millones de personas de todo el mundo con Windows XP hace más de una década atrás.

En la renovada pantalla de inicio se destaca el área de la izquierda, dedicada a los programas que vayamos instalando en el PC para tener un rápido acceso a los mismos, y una interesante zona en la derecha y en la que observamos una pequeña porción de la pantalla principal de Windows 8 y la interfaz Modern UI.

mui

Destacar que a pesar del increíble cambio que todo esto pueda parecernos, lo cierto es que todo hace indicar que el icono situado en la barra inferior a la izquierda con el logo de Windows tan solo nos será de utilidad para acceder a lo que se ve en la captura superior, no permitiendo según que acciones como antaño para dotarnos de un control casi absoluto de lo verdaderamente trascendente en nuestra máquina.

¿Estamos ante la verdadera revolución que necesitaba Windows 8 o nuevamente ante un paso en falso? Tiempo al tiempo.

 

Vía | TechCrunch

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>