7 maneras de atraer más lectores a tu blog

Por -

Si quieres traer más visitas a tu sitio web, ten en cuenta los siguientes 7 consejos para poder mejorar la cantidad de personas que entran a tu sitio:

Blogging

  1. Encuentra que quieren leer las personas: Una manera de saber esto es preguntando en las redes sociales para ver qué opinan las personas, por otro lado, también puedes realizar búsquedas en internet sobre cuáles son los artículos que son más visitados y ver que dicen en los comentarios.
  2. Autopromocionate: No hay nada de malo que se muestre en las redes sociales o comentes a las personas sobre las cosas que haces en internet, de esta forma, la gente a lo mejor recomienda tu sitio a conocidos o que ellos mismos se vuelvan a asiduos a tu blog.
  3. Habla a un público más específico: Aunque suena contradictorio, no dudes en incluir en los artículos hablar hacia un público más específico, para que ellos puedan sentirse más conectado en lo que leen.
  4. Publica de invitado: Una buena forma de hacer que la gente te conozca es que publiques un artículo de invitado, esto te ayudará a darte más visibilidad en el tema y a que te conozcan por otros casino online sitios web.
  5. Cambia tu estrategia para títulos: A veces, los títulos son uno de los problemas más comunes a la hora de hacer un artículo, ya que estos no suelen llamar la atención de los usuarios y pasan de largo el mismo.
  6. Publica más regularmente: No te olvides de publicar artículos con más periodicidad, esto permite mostrar a tus seguidores que no lo haces cada tanto y que tienes interés en mantener el sitio a flote. Por eso, no te olvides de actualizarlo con contenido de calidad y útil.
  7. Escribe sobre cosas que te apasionan: Cuando escribes algo que en verdad te gusta, se siente en el texto que redactas. Siempre intenta escribir sobre cosas que te gusten y la calidad saldrá sola.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>