6 consejos para que tus títulos en los articulos sean mejor

Por -

Los títulos de los artículos, aunque puede ser lo último que pensemos, es lo más importante al fin y al cabo. El 80% de los lectores pueden dejar de lado tu artículo solo porque el titulo no les incitaba a que entrasen y vean el contenido.

Articulos

Por eso, es importantes que, además de cuidar el contenido que tengamos en la web, también cuidemos los títulos que hagamos, para que estos tengan mejor resultado.

  1. Pon algo de tiempo en ellos: Como comentamos, aunque los títulos siempre es lo último que hacemos, es algo que no debemos dejar de lado. Al final de hacer el artículo, ver cuál es el título que mejor represente el mismo, y que al mismo tiempo llame la atención.
  2. Haz tus títulos lo más claros posibles: Los títulos deben ser los más fácil de entender posible; no deben tener ideas libradas a la interpretación, si conceptos raros o que no se entienda. Cuando más claro sea el contenido, se va a saber mejor de que va el artículo.
  3. Utiliza números: Los números además de acortar algunas cosas en los artículos, permite dar una introducción más clara de que se trata el artículo. Es más fácil entender “6 Consejos para hacer helado” que “Varios consejos para hacer helados”; se entiende mejor y da una idea al lector con qué se va a encontrar.
  4. Aborda al usuario: Utiliza palabras que llamen al lector, como por ejemplo, en este artículo utilizamos el “Tus artículos”. El mismo permite introducir al usuario para casino pa natet que sepa a quien va enfocado el artículo y que algo de ellos, puede que mejore.
  5. Utiliza superlativos: Aunque pueden cansar, cada tanto utiliza los superlativos como mejores, más y otros para poder denotar importancia en tu artículo. Sin embargo, no te olvides de ofrecer conejos útiles para tus lectores, si no, lo que ofreces no irá acorde a lo que dices.
  6. Experimente y combina: Cada público es diferente, por esa razón, prueba que tipo de títulos tiene mejor resultado. Prueba algunos de los consejos de arriba y combinarlos con otras para poder ver qué resultados te ofrece.

Los títulos es algo importante que no debemos dejar de lado, por eso, también miremos como trabajan los otros sitios webs para poder llamar la atención en ellos. A fin de cuentas, si no ofreces buenos títulos, tus artículos van a hacer ignorados y pueden que el esfuerzo que pongas no se retribuya de la mejor manera, esto es un error común a la hora de escribir.

 

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>