5 razones para linkear a otras páginas en tu blog

Por -

Aunque normalmente diríamos que lo ideal es linkear a páginas internas en nuestro blog, también podríamos tener en cuenta en vincular a otros sitios web en la red. Tenemos 6 razones por las cuales esto es positivo para nuestro sitio web:

Blog

  1. Recursos útiles para usuarios: Permite ofrecer a los usuarios otros sitios webs interesantes a los que también pueden seguir, y eso aporta mucho valor a tu sitio ya que en los artículos que publiques, siempre va a ver cosas interesantes.
  2. Crea listas de otros sitios: Puedes hacer artículos de “Top 15 de páginas de afiliados” o “Top 15 de sitios de blogging”, estos tipos de artículos son muy bien aceptados y aporta muchos a los lectores.
  3. Da el crédito a investigaciones ajenas: Si utilizas un gráfico, un reporte o análisis, no te olvides de indicar la fuente de donde lo obtuviste para que los usuarios puedan conocer más de ello. Además, te verá mucho más amigables si respeta el trabajo de los demás.
  4. Publica infografías y reportes: No dudes en publicar también reportes y datos de casino online otros sitios o empresas, siempre y cuando esto tenga que ver con el artículo que estás realizando. Esto agregará un valor extra al artículo y más veracidad sobre lo que estás hablando.
  5. Ayuda al SEO y Usabilidad: Aunque a veces se pueda tener miedo linkear a otros sitios webs ya que se puede perder Pagerank, debemos recordar que al usuario al que estamos linkeando también le estamos haciendo un favor, que tarde o temprano, también se nos será retribuido. No dudes en linkear otros sitios webs que también van a mejorar tu posición en el SEO y verte más natural.

Los beneficios de linkear a otros sitios webs son muy claro, no debemos tener miedo de hacerlo ya que el mismo ofrece muchas características positivas para los usuarios y los web master.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>