5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado

Por -

¿No te has encontrado nunca en la situación de querer descargar una app en concreto para el iPhone pero, al ir a hacerlo, ver que esta es de pago? Como en el que caso de que tengas uno de los teléfonos de Apple la respuesta es obvia, hoy me gustaría mostrarte 5 de estas herramientas que, si bien siempre han sido de pago, ahora están por tiempo limitado (y sin fecha determinada por sus desarrolladores) disponibles de manera gratuita en la App Store.

Antes de comenzar a mostrártelas, simplemente darte un pequeño tip para cuando vayas a proceder con la descarga: Una vez entres en la ficha relativa al servicio desde la que siempre podrás bajar la app, fíjate de manera bastante exhaustiva en si sigue siendo gratuita o no, ya que aunque por el momento sí lo son, no sabemos si cuando comiences a leer el presente post la oferta relativa seguirá en pie. Ahora sí, comencemos.

 

Eve of Impact

Juego del estilo bastante similar al clásico “Asteroids”  en el que nuestro objetivo será proteger a la tierra de los asteroides entrantes con misiles que dirigiremos con la ayuda de los pertinentes toques de pantalla. El apartado gráfico en sencillamente genial y muy recomendado.

banner

 

IncrediBooth

Aplicación que, aunque es gratuita como todas las que veremos por tiempo limitado, incorpora pagos integrados con el objetivo de acceder a según que características o servicios. Básicamente se trata de un “fotomatón” de bolsillo con el que nuestros selfies serán muy originales y distintos a lo habitual.

bestappsforipodtouch4

 

Perfectly Clear

Herramienta que destaca sobre todas las de su sector gracias al filtro especial que han conseguido depurar de cara a la mejora sustancial de calidad en nuestras imágenes.

descarga

 

GimmiQ

Juego en el que nos prometen que seremos capaces de cruzar de principio a fin por todos sus retos con la ayuda de tan solo uno de nuestros dedos. ¿Serás capaz de conseguirlo?

screen568x568

 

Plantillas para Pages Pro

Infinidad de plantillas avanzadas para la aplicación Pages. Si usas esta última herramienta, la opción se hace expresamente recomendada para su descarga.

screen568x568 (1)

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>