4 tips para humanizar tu marca

Por -

Las redes sociales ofrecen a la gente de marketing de la posibilidad de poder mostrar a su marca como una empresa real y humana; no un simple logo que aparece en las mentes de las personas cuando la misma es nombrada.

Branding

Humanizar la marca en las redes sociales puede ser unas de las mejores técnicas a tener en cuenta para realizar con la gente de tu departamento u otros trabajadores, esto permitirá mostrarte mucho más real hacia tus seguidores.

Si deseas humanizar tu marca, ten en cuenta estos 4 tips para hacerlo:

  1. Publica fotos de tu equipo en Facebook: Mostrando la gente con la que tus seguidores interactúa es un buen lugar donde empezar. Reúne a todo tu equipo o toma fotos de sorpresa para subir a tu perfil de Facebook, todo esto mostrará a tus seguidores que en realidad son personas normales, no una marca que busca hacer dinero.
  2. Twittea durante eventos y viajes: Si tu empresa va asistir en algún evento, no dudes en tomar fotografías del “detrás de escena” de tu empresa, mientras arman el stand o van de viaje, entretendrá a tus seguidores y además pueden generar interés en ellos para que los vayan a ver en donde ustedes estén.
  3. No tengas miedo en ponerte en ridículo: Una marca puede tener una visión dura y estructurada desde afuera, para evitar eso, pública bromas que hagan entre los compañeros, fotografías de momentos divertidos y cosas de ese estilo. Desde luego, tampoco abuses de esto, ya que puede dar una idea de que no eres una empresa seria.
  4. Incluye información de las personas de la compañía: Si son pocas personas, no dudes en incluir en la página oficial, en la parte de “Acerca De”, información y fotografías sobre cada persona que trabaja en la misma, de esta forma tus seguidores podrán conocer mía las personas que están detrás.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>