4 maneras de aumentar tu exposición en las redes sociales

Por -

Si tienes una cuenta de Twitter que no puedes hacer crecer o bien eres un nuevo usuario de la misma, a lo mejor te interese ver los siguientes consejos para lograr aumentar la exposición en la red social:

Twitter

  1. Sigue personas que le interesen lo mismo que a ti: Si eres nuevos en esta red social, prueba buscar personas que tengan los mismos intereses y gustos que ti, de esta forma podrás saber qué tipo de contenido le puede interesar a tus seguidores y saber cómo publicarlos.
  2. Usa listas de Twitter: las listas de Twitter son una excelente forma de organizar a las personas que sigues, puedes crear la cantidad que quieras y además hacerlos públicos para las personas que le puedan llegar a interesar el mismo. Recuerda que cada dgfev online casino vez que agregas a alguien a una lista, a esa persona le aparecerá una notificación por lo que quedarás bien con ellos.
  3. Publica como si fueras un marketer: A la hora de publicar, hazlo como si fueras alguien de marketing: habla con tu audiencia, sube contenido relacionado, que el 80% de tus publicaciones sean de venta y que lo restante sea de venta y sé tú mismo.
  4. Participa en chat de Twitter: No dudes en participar en chats de Twitter, esto te permite ganar más seguidores, conocer otras personas que también le interesa lo mismo, compartir tus opiniones y obtén otras ideas para los contenidos que puedes realizar en el futuro. Los chats de twitter son una manera de poder buscar gente interesante y de además hacerte mostrar con el mundo.

Sin dudas, Twitter es una red social que ofrece a los usuarios muchas posibilidades para poder conocer más personas y comparten como son ellos y que es lo que le gusta. De hecho, muchas personas lo utilizan para buscar trabajo ya que ofrece una perspectiva más profesional de las cosas, que Facebook no ofrece. Por eso, no debemos dejarlo de lado.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>