4 errores comunes que algunos bloggers hacen

Por -

A la hora de tener un blog, es normal encontrarse con algunos errores comunes, que pueden aparecer incluso ya se tenga o no experiencia en el tema. Por eso, si tienes un sitio web de este tipo, ten cuenta las siguientes cosas para mantener un blog saludable:

Blog

  1. Ser estructurado: Un blog, normalmente se basa en un lugar para hablar mucho más suelto y sin demasiados tecnicismos o estructuración. A menos que tu blog sea orientado a un público que lee contenido de este tipo, no seas tan estructurado a la hora de escribir, hazlo suelto, cuenta historias
  2. Mal formato: El sitio debe tener un diseño adecuado, que se espere para los usuarios. Así también, cuando comentas sobre algo, cuida bien como lo haces: utiliza párrafos cortos y concisos, intenta no dar muchas vueltas para exponer algún punto,  Si tienes todo desordenado, tus lectores no van a poder seguir el hilo de las cosas, y desde luego, no van a volver a tu sitio.
  3. Mal escrito: Desde luego, algo clásico a tener en cuenta. Aunque no se puede pedir un nivel óptimo online casino de redacción, ya que nadie es experto, si se pide que haya una coherencia en lo que se escribe, para que todos tus lectores puedan entender.
  4. Mala optimización: Aunque es algo más técnico, hay que tener en cuenta tener una web que sea liviana y cargue rápido, así también, tiene que haber una buena optimización  de los links; en vez de utilizar cosas como “?p=312312” que tenga el titulo separado en guiones, además, que los artículos estén bien enlazados a otros artículos.

Tener un blog no es un trabajo fácil, sin embargo, siguiendo los consejos que dan por la red y usando el sentido común, puedes lograr que tu sitio mejora significativamente y que reciba más visitas.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>