3 maneras de usar Pinterest en tu negocio

Por -

Pinterest es una nueva red social que está logrando muy buenos resultados, y desde luego las empresas están invirtiendo dinero para poder entender y sacar los máximos resultados a la misma. Si tienes un negocio online, a lo mejor te interesa conocer 3 maneras para poder usar la red social en el:

Pinterest

  1. Incrementa la autoridad de tu marca: Estando en varias redes sociales, permite que aumente tu autoridad como marca, estando presente en varios lados. Pinterest es una red social que permite poder organizar el contenido, por lo que debes cuidar bien qué tipo de cosas vas a subir y como lo catalogas.
  2. Aumenta tu alcance: Estando en varias redes sociales, permite que estés presente en muchos lados, pero Pinterest el agrega algo extra a esto, ya que al ser una red social bastante más visual, las cosas se comparten bastante bien. Incluso, puedes interactuar con tus seguidores para que ellos también puedan subir sus imágenes a tu perfil.
  3. Lleva tráfico a tu web: Como todas las redes sociales, lo importante es que podamos llevar tráfico a nuestra página para que se enteren más de nuestra empresa o negocio online, y Pinterest permite hacer eso. Las imágenes se comparten muy bien en la red social, e incluyendo un link allí hará que esto se lleve a otros perfiles también.

Pinterest es una red social con mucho potencial, pero debemos ver cómo adaptarlo a nuestras necesidades y negocio, para que el tiempo invertido se justifique lo mejor posible.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>