3 herramientas de Social Media para optimizar tu trabajo

Por -

El que trabaja de Social Media o Marketing Digital, es sabido que el tiempo debe ser optimizado lo más posible para poder cubrir todos los trabajos pendientes. Sin embargo, también sabemos que existen muchas herramientas que permiten acelerar el trabajo y automatizar algunas tareas.

Social Media

Por eso, acá hay tres herramientas de Social Media interesantes que pueden utilizar para optimizar su trabajo, lo mejor es que todas son gratis (aunque también hay versiones pagas):

  1. Post Planner: Esta herramienta bastante interesante, permite controlar nuestra página de Facebook y obtener una mayor cantidad de información útil. Con esta aplicación web, podremos programar publicaciones, obtener análisis y graficas sobre cómo va la Fanpage, ver cómo está resultado el contenido que estamos subiendo y como mejorarlo y muchas online slots cosas más.
  2. Zapier: Esta aplicación permite automatizar las tareas. El tipo de tarea que podemos elegir es bastante amplia, ya que Zapier está preparado para funcionar con muchas otras herramientas que están dando vuelta en la red, por lo que sacarle el jugo dependerá de nosotros.
  3. Dlvr.it: Si usas archivos de RSS, de seguro esta aplicación te sea de utilidad, ya que el mismo te permite enviar automáticamente mensajes cuando se esté publicando un nuevo artículo en tu blog o de cualquier otro. Además la aplicación ofrece un poco de analítica, pero no es muy útil.

Todas las aplicaciones son gratis, así que no duden en pegarle una mirada para ver si alguno les sirve para el día a día.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>