3 herramientas baratas o gratis de Social Media que puedes utilizar

Por -

Las herramientas online de Social Media ofrecen muchas características y ventajas para nuestro negocio. Es importante poder tener las herramientas adecuadas, y sobre todo saber utilizarlas en nuestro negocio o blog para poder mejorar su posición en el mercado.

Followerwonk

Estas herramientas ofrecen 3 cosas diferentes entre sí, que son muy utilizadas hoy en día por las empresas, así que no duden en pegarle una mirada:

  • Animoto: Esta aplicación permite crear videos de manera sencilla, agregando fotografías, mensajes, sonidos y músicas, dando por resultado un video original e interesante. Esto sirve bastante para poder presentar algún producto o servicio web y necesitas algún video para presentarlo. El precio de Animoto es de aproximadamente 30 dólares anuales, un gran precio por este servicio.
  • Infogr.am: Las infografías es algo que se puso muy famoso en este último tiempo, los mismo permite mostrar información de manera interesante y agradable a la vista. Y realizar este tipo de cosas puede ser un poco costoso, ya que no son muchos los diseñadores que lo hacen, pero existen herramientas online como esta en las que puedes realizarlo. Lamentablemente, el servicio no ofrece demasiada personalización en la imagen, pero aun así ofrece buenas características para los usuarios. El costo anual del servicio es de 180 dólares.
  • Followerwonk: Este a lo mejor no es tan barato, pero si lo comparamos con otras herramientas que están disponibles en el mercado, lo vuelven una opción interesante. Esta aplicación permite tener analítica de tus perfiles de Twitter, algo que es difícil de tener por que la empresa Twitter todavía no provee datos como lo hace Facebook con los Insights. La aplicación además permite hacer búsquedas de personas en base algún keyword y muchas cosas más. El precio desde luego es un poco alto, ya que es de 99 dólares mensuales. Pero aun así no vuelven una buena opción.

Las herramientas que están disponibles en la web son muchas, así que no duden en pegar una mirada para ver que ofrecen, y desde luego aplicarlos en sus empresas y negocios online.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>