3 cosas en las que te puede ayudar las listas de Twitter

Por -

Las listas de Twitter son algo que a lo mejor pasan desapercibido, pero que son importante tenerlas en cuenta porque ofrecen a los usuarios y Community Managers de la posibilidad de poder ampliar y organizar mejor a las personas que siguen e interesan.

Twitter

Las listas de Twitter tienen algunos beneficios que hay que tener en cuenta:

  1. Uniendo personas: Las listas es una forma de poder organizar a personas importantes que te interesa saber que les pasa o lo que publican. Las posibilidades de esto son grandes, como por ejemplo, podemos hacer una lista de CEOs importantes de compañías que nos interesen. Es una excelente forma de estar actualizado.
  2. Vigilando a tus competidores: Como las listas pueden ser privadas o públicas, también puedes crear algunas que sigan a tus competidores, esto sirve para saber que están haciendo ellos y ver como poder competir contra ello.
  3. Agregar posibles clientes: También puedes agregar personas que tienen negocios y empresas que les puede interesar tus servicios, de esta forma, puedes estar al tanto de lo que comentan y buscan, y desde luego, hablar con ellos y opinas sobre lo que dicen. Es una buena manera de decir “Hola, estoy aquí”, sin necesidad de ser tan directo.

Las listas son un poco ignoradas, pero es importante tenerlas en cuenta para poder sacarles el máximo provecho. Sin dudas, no los pierdan de vista.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>