3 consejos para elegir el mejor producto por afiliado y promoverlo

Por -

Los artículos que se venden por afiliados son una de las formas de conseguir ingresos más utilizados por los bloggers. Es un método que no hay que perder de vista, y por eso, ten en cuenta los siguientes 3 consejos cuando estés por abordarlo:

Afiliados

Estate seguro de lo que tu público desea

Existe una gran cantidad de productos de afiliados para vender, y por eso, no dudes en ver bien cuál es el que se ajusta mejor con el público al que apuntas. Como Bloggers, y creador de una página web, debemos conocer bien cuál es el tipo de público que más no interesa traer y guiarlos a producto que queremos vender.

Una forma de saber cuál es lo que más le interesa a tus seguidores, es preguntando en las redes sociales o en tu perfil de Facebook o Twitter que es lo que más le interesa a ellos y luego buscar un producto que se ajuste a sus intereses.

No lo hagas aburrido

Un análisis con una gran cantidad de texto en el no rinde demasiado, y aunque es la base que debemos tener para poder promocionar algo, no te quedes solo en eso. Internet ofrece una gran variedad de formas para poder presentar un nuevo producto al público.

Si lo que tienes un programa, puedes hacer un demo del mismo para que el público pueda probarlo y ver si es lo que le interesa. Por otro lado, si lo que tienes es un libro sobre algún tipo de tarea o habilidad, prueba mostrando algunas estadísticas mostrando los beneficios de conocer el mismo.

Refuerza la confianza

¿Por qué deberíamos confiar en tu análisis? Muchas personas fallan en este tema al hacer un análisis de un producto sin siquiera probarlo antes. Debes mostrar al público que en verdad probaste el mismo, y dar una opinión verdadera sobre el mismo, de esta forma, podrás generar más confianza en aquellos posibles compradores.

Volviendo al segundo punto, hacer algún video mostrándote y dando un análisis personal del mismo es una excelente manera de reforzar la confianza. Por otro lado, también puedes crear artículos informativos sobre, por ejemplo, como adquirir o comprar en internet para dar confianza a aquellos que nunca comprar algo en internet.

Fotografías, o algún resultado que lograste después de haber leído el libro también son muy buenos a la hora de vender un producto.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>