3 apps para mejorar tu productividad desde el smartphone

Por -

En caso de que ya te hayas decidido a organizar todas tus tareas y, lo que es más importante, ponerte manos a la obra para realizarlas de una vez por todas, has de ser consciente de que te harán falta ciertas herramientas con las que amenizar este tipo prioridades y optimizar el tiempo lo máximo posible.

Como suponemos que eres usuario de un teléfono relativamente actual, ahora pasaremos a ver las mejores 3 apps para mejorar tu productividad desde el smartphone de forma independiente al sistema operativo que el mismo tenga instalado. Comencemos.

 

Sunrise Calendar

Como decimos, lo primero que tenemos que saber es priorizar las cosas más importantes a realizar en nuestro día a día, algo para lo que Sunrise Calendar nos trae una magnífica solución en forma de calendario.sunrise_calendar_hero

Disponible tanto para iOS, Android, Mac OS y web, esta utilidad trae todo lo necesario para integrarse a la perfección con una cuenta de Google Calendar, iCloud y eventos de la red social Facebook, notificando al usuario en tiempo real de todo las citas localizadas y ayudándose para ello de una amplia gama de tags y colores.

 

Trello

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que Trello es la mejor opción para trabajar en proyectos grupales con todo lo que esto conlleva. A pesar de que todavía falta bastante camino por andar para las aplicaciones de la firma – dejemos a un lado la sincronización en sistemas Android – lo que más nos atrae es el conjunto de características incorporadas, funciones que muy pocas herramientas en la actualidad pueden presumir de llevar en su catálogo de servicios.34

Recomendamos encarecidamente probar la app y crear un tablón de organización con tu equipo de personas, os sorprenderá ver la falta de límites en este terreno y la sencillez con la que se reparten tareas, se visualiza la línea del tiempo o, a grandes rasgos, controlamos el estado de cada labor asignada. Una delicia.

 

Quality Time (Android) y Momentum (iOS)qualitytime

Finalizamos con dos apps para mejorar tu productividad desde el smartphone que servirán para llevar el tiempo consumido en el uso de estos dispositivos. Lo que conseguiremos con Quality Time, en Android, y con Momentum, en iOS, no será otra cosa que saber al detalle las aplicaciones más usadas en el teléfono, el tiempo dedicado a cada una de ellas y las veces que encendemos el terminal. Algo ideal para reorganizar nuestra presumiblemente desordenada vida y tomar las riendas del futuro próximo :)

 

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>