3 aplicaciones para crear concursos en Facebook

Por -

Si ya tienes esa página de Facebook que llevas tiempo queriendo realizar con el objetivo de conseguir una gran audiencia en esta red social y de ser conocido en consecuencia, posiblemente ya estés pensando en las vías necesarias a las que acudir para que el mencionado sueño se haga realidad. Acudiendo de manera inmediata en vuestra ayuda, Infobits os enseñará a continuación las mejores aplicaciones para crear concursos en Facebook, una opción de éxito casi garantizada con la correcta planificación.

 

Cool Tabs

Pudiendo crear pestañas específicas para nuestras campañas en Twitter, Youtube, Flickr, Youtube y Facebook respectivamente, Cool Tabs da a su usuario una infinidad de opciones como la de los mapas de localización y sistemas de invitación avanzados para que la difusión sea máxima en el menor tiempo posible. Dispone de una opción gratuita y de planes de pago con muchas más opciones por un módico precio.

cooltabs-facebook-aplicacion-concurso-promociones

 

 

Easypromos

Creada por un grupo de emprendedores españoles, Easypromos dispone del abanico más amplio de opciones de entre todas las alternativas para crear concursos en Facebook disponibles. Con la limitación de una campaña gratuita, algunas de sus características son las siguientes:

  • Formulario de registro personalizable.
  • Compatibilidad con móviles.
  • Limitación de registro.
  • Herramienta compartir.
  • Selección de ganadores automática con certificado.
  • Publicación de ganadores según normativa de Facebook.
  • Exportar la lista de participantes a Excel.

easypromos-facebook-aplicacion-concurso-promociones

HiSocial

Aplicación online para crear concursos y promociones dentro de la red social Facebook. Con alternativas como la de los cupones imprimibles, o lo atractivo de sus sorteos de una viralidad inusual, podremos crear cualquier promoción compuesta de fotos, videos y texto, respectivamente, a cambio de optar por uno de sus planes que van desde los 35 a los 225 euros en función de los servicios con los que deseemos contar.

hisocial-facebook-aplicacion-concurso-promociones

Ya sabes cómo hacer crecer tu página de Facebook, ahora ponte manos a la obra y consigue el ansiado éxito que esperabas.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>