3 Alternativas a Google Adwords

Por -

Que la herramienta de palabras clave de Google, Google Adwords, es la líder de su sector, es algo que ya nadie ni se pregunta por la aparente falta de competidores reales en este terreno tan concreto pero, ¿es verdad que a día de hoy esta realidad sigue siendo así? La respuesta es un rotundo no.

Con la única intención por nuestra parte de que contéis con diversidad de aplicaciones ante los posibles cambios del gigante de Internet, hoy os presentamos algunas de las mejores alternativas a Google Adwords para que vuestro trabajo no se vea interferido en lo más mínimo por algunas decisiones caprichosas de la empresa del buscador.

 

Ubersuggest

Web muy pero que muy útil para todos los públicos pero, en especial, para personas que estén comenzando en el mundillo del SEO o del posicionamiento en buscadores. Ubersuggest nos brinda un poderoso buscador en el que, tras ingresar nuestras palabras clave, nos aparecerán multitud de opciones con pequeñas variantes para que utilicemos las que nos parezcan más interesantes. App muy intuitiva.

ubbersugest1

 

Google Trends

De manera un tanto extraña, localizamos una versión bastante más útil en según que casos que Adwords dentro de la misma compañía Google. Nos referimos a Trends, una herramienta gráfica capaz de mostrarnos las tendencias actuales en la red de redes con el objetivo de que podamos agarrarnos a las misma a la hora de encontrar keys. Requiere cierto dominio del tema para sacarle provecho adecuadamente.

Google-Trends-

 

 

Keyword Eye

Con búsqueda gratuita de hasta 10 palabras clave por día, este servicio realiza consultas basándose en nubes de palabras que se diferencian por colores en función de su importancia actual. Aunque es una alternativa sólida, nuestra recomendación expresa es que hagáis la prueba libre de costo durante algunas semanas antes de optar por un plan premium.

keyword-eye1

 

Ahora tan solo te quedará empezar a formarte en SEO, si todavía no lo conoces, y convertirte en un verdadero experto de las profundidades de Internet. Comparte este post en las redes sociales y coméntalo para que todo el mundo pueda beneficiarse de las aplicaciones mostradas.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>