22 paquetes de iconos para descargar en hd

Por -

No es la primera vez, ni muy posiblemente sea la última, que cuando me planto delante de mi ordenador para comenzar a organizar el diseño de una nueva web, me encuentro con que no hay iconos a mi disposición de la suficiente calidad o que, sencillamente, los que se localizan para bajar gratuitamente son siempre los mismos. En el día de hoy acabaremos de manera bastante radical con este molesto problema, dejando para todos aquellos que así lo deseen 22 paquetes de iconos para descargar en hd y con un surtido de temáticas bastante amplio.

Starbucks_coffee_icons_by_benedik

¿Cómo descargar los packs?

En esta ocasión os ofreceremos, tal y como arriba os indico, un total de 22 packs de distintos temas cortesía de WebDesignLedger, quien hace poco puso a disposición del público la atractiva gama de ilustraciones protagonista de hoy y que con total seguridad se verá ampliada en próximas fechas. Para descargar cualquier paquete, realizaremos los siguientes pasos:

  1. Entramos en la web de WebDesignLedger.
  2. Una vez localicemos el pack o los packs que nos gusten, lo siguiente que haremos será clickar sobre el nombre del mismo (pongamos como ejemplo el “Nes Icons Pack“).
  3. Mientras algunas de las recopilaciones, como esta sin ir más lejos, tendrán que ser descargadas desde Devianart pulsando sobre el correspondiente botón en la columna derecha de la pantalla, a otras, como pudiese ser la de Office Space, tan solo tendremos que clickarles sobre la casilla Download situada en la esquina superior izquierda de nuestro monitor para que la bajada del pack completo dé comienzo.

 

Una forma tremendamente sencilla para acceder a verdaderas obras de arte a coste 0 en cualquier caso y que poco o nada tienen que envidiar a esos iconos que prometen verdadera exclusividad y que, desgraciadamente de manera bastante inevitable, terminamos viendo hasta en la “sopa”. Disfruta de todos ellos y comenta cual ha sido tu paquete favorito.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>