1TapVolume | Botones de volumen predeterminados en iPhone

Por -

El caso de la aplicación que hoy protagoniza Infobits es de esos que resultan interesantes por tocar un apartado de nuestros dispositivos móviles (iPhone en este caso) que ninguna otra herramienta se había atrevido a tocar hasta la fecha. A continuación voy a “desmenuzar” a 1TapVolume, app que por la módica cifra de 0,99 céntimos de euro nos permitirá crear botones de volumen predeterminados en iPhone con todo lo que de aquí se puede sacar en positivo. Comencemos.

1tap

¿Qué opciones tenemos?

La principal, que es por la que 1TapVolume se está haciendo conocida a pasos agigantados, es que podremos crear tantos accesos directos como deseemos para volumen previamente ajustado por nosotros, pudiendo pulsar cualquiera de ellos en cualquier momento para que nuestro terminal adquiera el sonido concreto rápidamente y sin que por ello tengamos que molestarnos lo más mínimo.

Por si esto fuese poco, también tenemos la característica de programar el que cualquiera de estos accesos directos se lance a una hora concreta, momento en el que la misma entrará en acción sin más intervención del usuario y que creo podría resultar sumamente útil de cara a reuniones laborales, visitas al cine, al teatro y un largo etcétera.

 

Notas de uso

Desde 1Tapps, que es quien desarrolla este magnífico servicio al igual que otros como pudiese el de los atajos a nuestros contactos de WhatsApp, nos informan de algunos ejemplos de uso como los siguientes sin ir más lejos:

  • Trabajo: Como el caso de las reuniones que arriba os decía. Particularmente lo he probado en este terreno y te recomiendo que pruebes crear un punto predefinido del 20% de volumen al llegar a la oficina.
  • Silenciar: La más útil de las 3 opciones propuestas bajo mi punto de vista, ya que nos dará la posibilidad de silenciar totalmente el iPhone con tan solo un toque de pantalla.
  • Running: Configuración de un preajuste para cuando tengamos pensado salir a correr con el iPhone y nuestra música favorita.

Consigue ya esta app desde el siguiente link y empieza a personalizar tu teléfono Apple de la mejor manera posible.

 

Enlace | 1TapVolume

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>