16 métricas de Pinterest que hay que vigilar

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Pinterest es una red social que ha logrado un crecimiento sostenido e importante. Hoy en día, la red social es la tercera más utilizada de Estados Unidos, por debajo de Facebook y Twitter, así que es importante que sepamos en donde nos estamos metiendo.

Pinterest

Para saber si lo que estamos haciendo es correcto o si debemos virar hacia otro lado, es necesario poder medir algunas métricas en la red social para adaptarla a nuestro esta regia de Social Media. Hay 16 datos que hay que tener en cuenta para poder conocer bien a nuestro público:

  1. Promedio de Repins por Pin.
  2. Promedio de Me Gusta por Pin.
  3. Promedio de comentarios por Pin.
  4. Promedio de segundo grado estudiantil de tus seguidores.
  5. Engagement de seguidores.
  6. Engagement a corto plazo de los seguidores.
  7. Alcance.
  8. Velocidad.
  9. Impresiones.
  10. Click.
  11. Más reciente.
  12. El que más Repin recibió.
  13. Más clickeado.
  14. Fanáticos e influenciadores top.
  15. Top pins.
  16. Interacciones top.

Todos estos datos serán habilitados en la red social, siempre y cuando lo tengamos bien configurado. Debemos vigilar bien estos datos y ver como esto afecta en nuestra estrategia de Marketing, esto es sumamente importante ya que si no sabemos cómo aplicar esto a lo que hacemos, no tendremos un punto final o en donde estamos parados para planear el próximo paso.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

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