10 usos (casi desconocidos) de los auriculares del iPhone

Por -

Si bien todos los aquí presentes somos más que conocedores del ¿desorbitado? precio de los distintos productos Apple, hay distintos puntos que, si eres uno de los afortunados poseedores de su iPhone o de su iPad, posiblemente desconozcas sobre los aparentemente simples auriculares de la marca de la manzana. Hoy, en Infobits, te mostramos los 10 usos (casi desconocidos) de los auriculares del iPhone. Sigue leyendo y descubre todo lo que no sabías al respecto.

[embedplusvideo height=”500″ width=”798″ editlink=”http://bit.ly/1F34Wpv” standard=”http://www.youtube.com/v/MRM__nE3smY?fs=1″ vars=”ytid=MRM__nE3smY&width=798&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7421″ /]

A pesar de que en el vídeo anterior encontramos todas y cada una de estas curiosidades – no dejan de serlo desde el mismo instante en que están en cierta manera “ocultas” para el usuario – a continuación citamos uno a uno, y en perfecto español, todos los mostrados:

  1. Si pulsamos el botón de los auriculares una sola vez, se reproducirá la canción que esté seleccionada en la app de música. Volviéndolo a pulsar, la pausaremos.
  2. Pulsando el botón de los auriculares dos veces, pasamos a la siguiente canción seleccionada.
  3. Pulsándolo tres veces, se reproduce el tema actual desde el principio.
  4. En caso de que pulsemos el botón dos veces, dejando la segunda vez apretado unos segundos, accederemos al avance rápido por la canción. De la misma manera, si en lugar de dejar más tiempo presionado la segunda vez lo hacemos a la tercera, la canción retrocederá a velocidad mayor de lo normal.
  5. Si recibimos una llamada entrante, contestaremos pulsando una vez el botón. Para colgar, pulsamos otra vez mientras que estemos en la conversación con la otra persona. Particularmente, considero que la calidad de audio es mucho mayor con auriculares que sin ellos (especialmente recomendable para hablar en zonas muy transitadas).
  6. Si cuando estamos recibiendo una llamada dejamos el botón pulsado tres segundos, automáticamente pondremos el contestador automático e ignoraremos la llamada.
  7. Si pulsas el botón de subir el volumen con la aplicación “cámara” abierta, harás una foto.
  8. En caso de que estés hablando por teléfono y recibas otra llamada, pondrás a la primera en espera pulsando una vez el botón. Si dejas presionado unos segundos en la última llamada recibida, volverás a la primera.
  9. Situándonos en el escritorio del iPhone, dejaremos el botón central pulsado unos segundos. Aparecerá Siri y podremos preguntar lo que nos plazca (al parecer, también funciona con el iPhone bloqueado).
  10. Muchas de las funciones anteriores están disponibles en ordenadores Apple relativamente recientes (3/4 años atrás). Haz la prueba en tu Macbook.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>