10 formas de tener más seguidores en Twitter

Por -

Si tienes una cuenta de Twitter, de seguro uno de las cosas que debes querer lograr es obtener más seguidores en tu perfil. Si es así, te recomendamos seguir estos 10 consejos para lograr aumentar los seguidores:

Twitter

  1. Pública contenido que informe y eduque: Además de comentar cosas de tu día a día, también date un tiempo para publicar artículos o consejos que sean útiles para tus seguidores y que ofrezcan algún dato especial. Eso será valorado y compartido por las demás personas.
  2. Pon botones de twitter en tu sitio web: No te olvides de incluir botones para twitter artículos de tu autoría, así también, pon el bidet que tiene el botón de seguirte en la red social. Esto es algo básico pero que a veces se nos puede olvidar.
  3. Pon “Sígueme en Twitter” en la firma de email: No olvides también colocar un link bajo la frase “Sígueme en Twitter” en las firmas de tu email, de esta forma, la gente interesada también sabrá que puede seguirte en esta red social.
  4. Pon tu perfil de twitter en las tarjetas de presentación: Si tienes tarjetas de presentación, no dudes en incluir allí tu perfil de twitter para que te puedan seguir aquellas personas que reciban los mismos.
  5. Incluye tu twitter en los diseño de email: Si tienes una empresa o negocio que utiliza los diseños en su email, no dudes en incluir la dirección de tu perfil de esta red social y otras para que puedan seguirte.
  6. Sigue a otras personas: Además de esperar a que te sigan a ti, no dudes en también poder seguir a otros usuarios de tu mismo nicho que le puedan interesar tu contenido, de esta forma ellos te devolverán el “follow”.
  7. Pon tu twitter en los medios masivos: Si tu negocio publica en revistas, sitios de internet o anuncios en la televisión, no te olvides de incluir en ellos las direcciones de tus redes sociales para que te puedan seguir.
  8. Incluye tu twitter en Facebook: De esta forma lograrás conectar a tus seguidores de esta red socia a la de Twitter. Puedes poner tu perfil en una imagen o crear una aplicación interna para que puedan seguirte.
  9. Publica seguido: Algo básico; no te olvides de publicar contenido seguido para tus seguidores que ya están y los que van a venir.
  10. Linkea tu twitter en Linkedin: LinkedIn permite incluir hasta 3 links a otros lugares, aprovecha uno de ellos para incluir tu perfil de twitter.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>